No hay pistas de los autores del espectacular atraco de calle Jofré

Se alzaron con 3.5 millones de pesos al interceptar el auto con la recaudación de estaciones de servicio

Comentar
Transcurridas más de 24 horas del violento atraco que conmocionó por la espectacular mecánica a la comunidad de Viedma, no hay pistas de los autores que se alzaron con una cifra cercana a los 3.5 millones de pesos, correspondiente a la recaudación del fin de semana de tres estaciones de servicio de la capital provincial.

El asalto se produjo sobre calle Jofré, entre Brown y Roca, cuando un vehiculo Fiat Uno negro, sin patente, impactó sorpresiva e intencionalmente a una Ford Fiesta en el que se trasladaba el empleado con un maletín con el jugoso botín.

Con extrema rapidez y precisión, los delincuentes que aún no se sabe cuántos fueron, le arrojaron gas pimienta, tomaron la valija y se dieron a la fuga abandonando el Fiat Uno y a bordo de al menos una motocicleta.

Hasta el momento, los investigadores no encuentran testigos que brinden precisiones sobre las personas intervinientes, tampoco la víctima pudo reconocerlos debido a la sorpresa con la que lo abordaron, por lo que las mayores expectativas están puestas en lo que puedan brindar las cámaras de seguridad de esa zona del barrio Belgrano.

También te puede interesar...