Un hombre detenido por el cinematográfico robo al recaudador

En la últimas se realizaron tres allanamientos vinculados con la investigación

Comentar
Luego de tres allanamientos realizados en sendas viviendas particulares y un predio de chatarra, la Fiscal Paula Rodríguez Frandsen requirió la detención de un hombre que estaría vinculado al robo perpetrado ayer en la calle Jofré, entre Brown y Roca. 

Según se destacó, en las próximas horas se avanzará con la formulación de cargos. 

En la vivienda del hombre se encontró una importante suma de dinero y una motocicleta de similares características a la que habrían utilizado los autores en su huida. Durante el día se realizará la requisa al auto en el que se movilizaba el sospechoso al momento de ser detenido y continuarán las pericias sobre los elementos secuestrados.

Vale recordar que el robo se produjo ayer pasadas las 8 de la mañana en la mencionada arteria de la zona céntrica de Viedma. La víctima circulaba a bordo de un auto por calle Jofré, con el dinero correspondiente a la recaudación de estaciones de servicio locales, cuando un auto que ingresó en contramano lo chocó y luego de cegar al conductor echándole gas pimienta en los ojos, sus ocupantes perpetraron el robo y la posterior huida con el dinero.

En el lugar trabajó la Brigada de investigaciones, el Gabinete de Criminalística y las fiscales Paula Rodriguez Frandsen y Yanina Estela Passarelli.

También te puede interesar...