Detuvieron a Galiano nuevamente por estafas

El abogado afronta una nueva causa en La Plata

Comentar

El abogado viedmense Ignacio Galiano fue detenido, una vez más, en La Plata por una causa vinculada a una presunta estafa, consignaron medios de la capital bonaerense.

Al parecer, el letrado se presentó ante un preso y le dijo que su abogado ya no lo patrocinaba porque se había ido a España y que él asumiría su defensa para lo cual le habría pedido dinero. Como el detenido había mantenido contacto con su defensor poco antes no concretó nada, pero la que no corrió la misma suerte es la esposa del preso, quien también adujo ser visitada por Galiano y a quien le habría entregado 50 mil pesos.

El abogado a quien supuestamente Galiano quería “suplantar” había sido su propio defensor cuando el año pasado el viedmense fue también acusado de estafa por el ex conductor televisivo Claudio Morgado, quien le habría comprado un lote de 320 mil cajas de guantes de látex.

El diario El Día, de La Plata consigna además que en nombre del preso mencionado, Galiano llegó a hacer presentaciones ante la Justicia para solicitar su excarcelación.

Añade que el fiscal Martín Almirón pidió la detención de Galiano, que fue refrendada por el Juzgado N° 2 de Garantías y se concretó cuando el letrado viedmense se presentó por voluntad propia ante la DDI.

 

También te puede interesar...