En octubre se inicia el ciclo de capacitación en Derecho y Familia

La actividad es organizada por la Escuela de Capacitación Judicial de Río Negro

Comentar
El ciclo de capacitación en Derecho y Familia se dictará en Río Negro a través de cuatro módulos. Abordará los institutos de patrimonio, capacidad, alimentos y filiación desde la perspectiva de género. Habrá dos encuentros por Zoom en octubre y otros dos en noviembre.

La actividad es organizada por la Escuela de Capacitación Judicial de Río Negro en conjunto con el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Río Negro.
El equipo coordinador y evaluador está conformado por las juezas Andrea Tormena, Marcela Pájaro y Paula Fredes. Las docentes externas son Graciela Iglesias, Mariel Molina, Natalia de la Torre y Marisa Herrera.

El ciclo está destinado a las y los integrantes del fuero de Familia de Río Negro, que incluye a jueces y juezas de Familia, secretarias, equipos interdisciplinarios, jueces y juezas de las cámaras civiles y representantes del Ministerio Público.

Están invitados a participar los y las integrantes del Departamento de Servicio Social, Oficina de Derechos Humanos y Género, Centros Judiciales de Mediación, Casas de Justicia y Oficinas de Atención a las Personas de las cuatro Circunscripciones Judiciales. Los Colegios de Abogados de la provincia también fueron convocados a la capacitación, que es gratuita.

El ciclo se realizará por la plataforma Zoom el 21 y 28 de octubre y el 3 y 10 de noviembre.

Entre otras actividades, se analizará en el Código Procesal del Fuero de Familia de Río Negro los institutos de patrimonio, capacidad, alimentos y filiación.

También te puede interesar...