Videoconferencia: valoración de la prueba con perspectiva de género

Organizada por la Oficina de Derechos Humanos y Género del Poder Judicial

Comentar
Este lunes se desarrollará una videoconferencia sobre “Valoración de la prueba con perspectiva de género” a cargo del Dr. Eugenio Sarrabayrouse, organizada por la Oficina de Derechos Humanos y Género del Poder Judicial de Río Negro.

La actividad forma parte del Programa de Actualización permanente desarrollado por el área. Es de 15 a 16:30 por la plataforma zoom y las inscripciones son a través del siguiente formulario:  https://forms.gle/jVz8vzgtCLfopH8b9

}Eugenio Carlos Sarrabayrouse es doctor de la Universidad de Buenos Aires (Facultad de Derecho), área Derecho penal. Tesis doctoral “La responsabilidad por el producto en el Derecho penal argentino”.  Es profesor emérito de la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES – 2015), profesor de Posgrado en las Universidades de Palermo, de Buenos Aires, Di Tella, Austral, San Andrés, del Salvador y Católica Argentina.

Ex Director del Programa de Doctorado, Universidad del Salvador (2018-2021). Profesor Regular Titular  de la asignatura “Elementos de Derecho Penal y Procesal Penal” Facultad de Derecho, Universidad Nacional de Buenos Aires. Desde diciembre 2014 es Juez de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional de la C.A.B.A.  Además publicó cinco libros con varias traducciones del alemán y más de 80  artículos publicados.

También te puede interesar...