Prorrogan traslado terrestre de turistas a Bariloche por vía terrestre

Comentar
El operativo se realiza desde el 16 de agosto pasado, con el objetivo de facilitar la llegada de visitantes que no pueden arribar directamente por vía aérea a la ciudad lacustre debido a la presencia de cenizas volcánicas que interfieren la actividad en el aeropuerto local.
Hasta el momento, el Ministerio de Turismo ha coordinado el traslado en micro de treinta mil pasajeros, sin incluir los regresos. Estas personas volaron por LAN Argentina y Aerolíneas Argentinas y las contrataciones terrestres se realizaron en su mayoría con empresas de transporte de Bariloche.
El operativo esta preparado para la ruta Buenos Aires-Bariloche- Buenos Aires. Los vuelos aterrizan en el aeropuerto de Esquel y luego se produce el traslado vía terrestre hasta Bariloche con ómnibus que han sido dispuestos por el Gobierno.
Este programa dispone además de un servicio contratado de guías que acompañan al pasajero a bordo e informan sobre el entorno turístico del trayecto.
El operativo, se extenderá para potenciar y alargar la temporada y evitar que la presencia de cenizas tenga un menor impacto y permita la llegada de visitantes nacionales e internacionales a la región Andina.

También te puede interesar...