Hasta el sábado entregarán documentos

Comentar
La entrega se realizará en las distintas sucursales del Correo Argentino, mientras que en las respectivas Delegaciones del Registro Civil se continuará con la existencia de los DNI que se tienen en existencia.
Por otra parte, Tronelli remarcó que desde ese organismo se está cumpliendo con los compromisos asumidos oportunamente con el gremio UPCN referidos a mejoras con la situación laboral de los empleados del organismo. En tal sentido, descartó la posibilidad que se produzcan medidas de fuerza en el organismo.
Al respecto, el titular del Registro Civil se mostró sorprendido por la publicación ayer en un medio regional sobre un supuesto estado de alerta de los trabajadores del organismo.
Explicó Tronelli que “estamos en permanente contacto con los representantes del gremio que nuclea a nuestros trabajadores y me descartaron cualquier posibilidad de medidas de fuerza. Incluso, estamos trabajando en conjunto para seguir mejorando paulatinamente las condiciones laborales de nuestros empleados”.
Enumeró “el aumento de los sellados de los trámites se cumplió hace más de tres meses, es de público conocimiento que los salarios se han incrementado al igual que en el resto de la Administración Pública, los contratados bajo la modalidad de Locación de Servicios, han pasado efectivamente a planta, cambió la modalidad de los contratados del Decreto 115 y hemos regularizado la situación de quienes recibían un TyC, quedando solamente tres o cuatro casos que se encuentran en etapa de los estudios preocupacionales”.
En este marco, Tronelli remarcó que “desconozco el origen de la publicación del diario, pero es consecuencia de una gran desinformación o bien de una manifiesta intencionalidad de sembrar dudas en un lugar donde no las hay.  Repito que mantenemos un excelente diálogo con el gremio y gracias a ello hemos podido alcanzar muchas soluciones por la vía del consenso”.

También te puede interesar...