23 diciembre 2011
Interés General
Comentar
La escasez de naftas fundamentalmente ya empieza a notarse ni bien arranca la temporada, con enormes aglomeraciones de automóviles en los establecimientos que contaban con el producto. Hasta el momento, los automovilistas cargaban de la marca que encontraran, pues los comercios fueron abastecidos por las destilerías de manera discontinua. Sin embargo, alcanzó a cubrir la demanda.
En cualquier lado se debe apelar a la paciencia. En algunos casos se demoraban horas en alcanzar el surtidor y las extensas filas generaron grandes complicaciones en el tránsito en la localidad sanantoniense.
Ayer la espera se trasladó hasta la nueva rotonda de acceso a San Antonio y Las Grutas, donde confluyen las rutas 2, 3 y 251. Allí funciona una estación la de YPF, la única que tenía todos los productos en toda la región. El combustible se recibió por la mañana, cuando ya decena de automovilistas esperaban para cargar. En minutos, la hilera se extendió en dirección al norte, por la ruta 251. Por la tarde alcanzaba unos dos kilómetros de distancia.
Por suerte no hacía tanto calor, pero cuando el verano tórrido ingrese en su etapa de temperaturas elevadas será notorio que la permanencia bajo los rayos de sol irritará a los ocupantes de los vehículos.
Ayer era un desfile, se bajaban, caminaban por la banquina, charlaban con sus vecinos, acusaban, insultaban mucho y por cualquier incidente por mínimo que fuera estallaban las discusiones.
Para los próximos días el panorama no se presenta del todo alentador. Hoy a la mañana llegaría otro camión con carga. La estación de Shell también recibiría un equipo probablemente hoy. En la ESSO, ubicada en Alemandri y Belgrano, informaron que serán abastecidos el viernes o sábado, mientras que la Petrosao, de Belgrano y 25 de Mayo, lo esperaban anoche.
FUENTE: InformativoHoy (Foto Gerardo Tolosa en la Rotonda día 22/12)
22 octubre 2019
Interés General