La hermosa rubia se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz en la obra "Quién con cual" y el joven empresario no dudó en dejar sus lujosas vacaciones en Punta del Este para instalarse junto a su nueva conquista en la sierras cordobesas. "Jamás había venido a Carlos Paz y me pegué flor de embole", relató el jóven millonario.
Desde el primer día que empezaron a salir, los tortolitos conviven y ya tatuaron sus nombres como marca registrada del intenso amor. El último fin de semana, la modelo cumplió 24 años y Tomás quizo sorprenderla.
Como buen novio, conocía uno de los hobbies de su amada, practicar wakeboard (esquí acuático) y por ello decidió regalarle una costosa embarcación con su nombre, el de ella claro. Anonadada, sorprendida y feliz fueron las palabras que describieron a la rubia cuando recibió "tremendo" regalo.
"Él sabe que me encanta hacer wakeboard pero jamás imaginé que me iba a hacer semejante regalo. Estoy muy contenta, ¡No lo puedo creer! Encima hasta tiene mi nombre la lancha", expresó Jimena.
La rubia es hija de Nando Campisi, un conocido lanchero de Carmen de Patagones, propietario de una de las embarcaciones náuticas que diariamente comunican esa ciudad con Viedma a través del río Negro.
FUENTE: Minuto Uno
22 octubre 2019
Interés General