Mini voley en el Club San Martín de Viedma

Comentar Los días destinados a los “Peques Voley” son martes, jueves y viernes de 15 a 16 hs. Y el proyecto no sólo busca que los niños aprendan a jugar al voley, sino además que se diviertan con jornadas recreativas, campamentos, pernoctadas, picnics, etc.

Vale mencionar que a partir de la conformación de un equipo de trabajo, el voley del Club San Martín está trabajando de manera conjunta en las distintas categorías para establecer un lineamiento de trabajo con proyección a largo plazo. “Entedemos que para fomentar el voley en la ciudad y realizar un trabajo serio es necesario empezar por el semillero, niños que se formen en el club, que tengan el sentido de pertenencia y que crezcan jugando al voley. De esta manera estaremos aportando algo bueno a la comunidad y el voley con el tiempo logre mayor peso en la comarca”.

Con respecto a los equipos de primera división, están en actividad desde el mes de marzo. El equipo femenino está haciendo un fuerte trabajo físico con vista a los torneos abiertos de Bahía Blanca, Trelew, Bariloche y Jacobacci. Para fines de mayo en conjunto con el Club Sol de Mayo, se está diagramando un abierto de mayores en la ciudad. El objetivo es traer a Viedma equipos de nivel para ofrecer un atractivo interesante al público de la Comarca y para que además puedan disfrutar del espectáculo que brindan estos equipos.

A todos los papás interesados en Peques Voley comunicarse a 15-651020 / 15-419012, por correo a fans_sanmartin@hotmail.com o por Facebook en San Martín Voley.

También te puede interesar...