Policias parteros en Roca

Comentar

Todo parece indicar que la bebé tenía premura por llegar a este mundo y no pudo esperar la llegada de la asistencia médica, por lo cual los policías asistieron a la recién nacida y a su madre.
La primera parte de parto ocurrió dentro de la bañera de su casa y ante los incesantes dolores buscó relajarse dentro del agua.
Ambar, nombre de la recién nacida de 3.700kgs, debió ser asistida en primer término por su papá, Alejandro Quintien, y por su hermanito de seis años.
Mientras eso sucedía ya concurría al lugar el personal policial, el oficial principal Marcelo González acompañado por el sargento Angel Meloque, que habían sido convocados a través del  911.
Minutos más tarde, tanto la madre como la joven niña fueron trasladadas al nosocomio local para su mejor atención, con la salvedad de que la bebé fue llevada en el móvil policial y la madre en la ambulancia.

Todavía estamos asustados

Alejandro contó en radio El Valle como fue este nacimiento.  Señaló que " todavía nos dura el susto, pero tanto Alejandra como Ambar están en perfectas condiciones. Ambar ya está tomando teta".
" Alejandra nos despertó con fuertes dolores y mientras se relajaba en la bañera nació Ambar. Fue todo muy rápido. Tanto la ambulancia como la policía llegaron en forma inmediata. Cuando llego la ambulancia con la doctora, Ambar estaba con su mamá y solo hubo que cortarle el cordón umbilical".
Ambas integrantes de la familia se encuentran en perfectas condiciones internadas en el sector de ginecológica del hospital "Francisco López Lima".

También te puede interesar...