Si usted no recibió su factura
Se reprogramarán los vencimientos de las facturas que todavía no fueron recibidas, por tal motivo, es importante aclarar, que no será necesario asistir a las oficinas comerciales para realizar el reclamo ya que las mismas llegarán a los hogares en los próximos días.
Si recibió la factura y aún no la abonó
En caso que haya recibido la factura y que el vencimiento de la misma haya superado el límite establecido para abonar en Bancos, podrá abonarla en las oficinas comerciales y no se le computarán los días de mora en que los centros de atención se encontraban cerrados.
Es importante recordar que Camuzzi Gas del Sur ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar gestiones “online” en la página web www.camuzzigas.com Asimismo, les detallamos, a continuación, los medios alternativos disponibles para la cancelación de las facturas:
• Pago electrónico por internet a través de “pagomiscuentas.com”
• Pago por Débito Automático en Tarjetas de Crédito Naranja, Visa, Mastercard, Nevada y Carta Automática
• Caja de Bancos Provinciales
• Red “Pago Fácil”
• Red “Pronto Pago”
• Red “RapiPago”
• Red “Bapro Medios de Pago”
• Red Link
• Red Banelco
Para conocer lugares de pago disponibles en su localidad ingresar a:
http://www.camuzzigas.com/lugares-de-pago.php
22 octubre 2019
Interés General