Palistas de la escuela municipal, que se encontraban junto al profesor entrenando, se toparon con un escollo en el río, el que les pareció sospechoso desde un primer momento dado que conocedores del río saben que en ese lugar generalmente no hay raigones. Analizando que era aquello contra lo que habían golpeado los remos, descubrieron que se trataba de un vehículo.
Según indicaron el techo del auto estaría a unos 20 centímetros de la superficie y desde el río se nota perfectamente. Una vez identificado el lugar donde se encontraba el auto, varios vecinos se acercaron hasta el sector parquizado a orillas del río, en la isla 92, para ver desde la costa el vehículo, que sería el que cayó al río en la madrugada del 21 de junio, con dos ocupantes que lograron salir del vehículo.
El auto no había podido ser localizado dado que el río se encontraba muy crecido, pero ahora que el caudal comenzó a descender se puede divisar el salto de agua que se forma donde esta el auto y hasta se puede llegar a divisar el techo del auto desde la costa.
FUENTE: Hoy Valle medio
22 octubre 2019
Interés General