Anahí Salles: boxeadora de Patagones empató con una ex campeona del mundo

Comentar

La pelea resultó atractiva, aunque el fallo de los jueces pareció injusto a todas luces. Los números de las tres tarjetas fueron los siguientes: Gutiérrez 58,5-Salles 58; 57-59 y 58-58,5. Un fallo dividido que generó una buena silbatina entre el numeroso público que se hizo presente.
“Me robaron la pelea”, dijo ayer en FM DE LA COSTA la boxeadora de Patagones, quien entrena normalmente en su casa de Villa Linch, pero que días previos a los combates se traslada a la Capital Federal para ponerse a las órdenes de entrenadores mendocinos.
“Hice las cosas bien porque me entreno día a día en el gimnasio. Sabía que había sido campeona del mundo, pero una vez en el ring somos iguales”, contó.
Estimó Anahí que con este resultado se abren algunas posibilidades, como disputar alguna pelea en el exterior.
La pugilista –de 22 años de edad- dijo dedicarse totalmente a esta actividad, que le permite vivir del deporte. “Lamentablemente no recibo ninguna ayuda del Estado. No pido que me paguen todo, pero sólo un par de guantes, o vendas, porque estoy representando a Carmen de Patagones”, reclamó.
No obstante reconoció que únicamente la ayudó el secretario de Hacienda de la comuna, Edgardo Garat, quien colaboró con la colocación del piso de su pequeño gimnasio.

También te puede interesar...