El certamen fue organizado por la Dirección de Deportes del Municipio de dicha localidad, donde participaron equipos de la zona: Trelew, Gaiman, Dolavon y dos equipos representando a la ciudad de Viedma, los combinados de Defensores de Viedma “A” y “B”.
El equipo de Defensores ya había salido campeonas el año pasado y se había traído la Copa Challenger que este año tenia que defender, y lo hizo de la mejor manera, quedando invictos en todo el Torneo, el cual se jugo en el carácter de todos contra todos.
Los partidos jugados y ganados por Defensores de Viedma “A” fueron: 20 a 15 a Gaiman, 24 a 19 a Trelew, 15 a 12 a Comehue y 18 a 9 a Dolavon, consagrándose campeonas.
Defensores de Viedma “A”
Jugadoras: Sambueza Valeria, Cady Yarela, Busnadiego Tahiana,Navarro Flavia, Mendez Vanina, Collueque Jimena y Parra Rocio.
El combinado de Defensores de Viedma “B” empato en 14 tantos con Gaiman, le gano 16 a 12 a Dolavon y, cayo en dos oportunidades, 15 a 12 contra Trelew y 20 a 2 enfrentando a Comehue.
Defensores de Viedma “B”
Jugadoras: Mosler Celia, Muñoz Jessica, Dieu Romina, Beltrán Alejandra, Bustamante Karina, Zeballos Carmiña y Diaz Daniela.
Ambos equipos fueron dirigidos técnicamente por el Profesor Ariel Miguel y con la asistencia técnica de Scattolini Georgina.
El próximo objetivo de las chicas del Defe es seguir afianzándose en el Torneo de la Asociación Viedmense de Handball, e ir a participar de un torneo en la ciudad de Bahía Blanca durante el mes de Octubre del corriente año.
22 octubre 2019
Interés General