A su vez, finalizaron las obras de cordón cuneta comprendidas en calle Nº2, entre 29 y 35. También, culminó la construcción de unos 22 quinchos proyectados para la costanera y que consistieron en unas 22 mesas con sus respectivos bancos y el techo de paja.
Además, entre los trabajos de mejoramiento, se colocaron nuevos cestos para los residuos sobre la playa de arena y la ría. También se realizó la construcción de 70 bancos de hormigón que fueron renovados a lo largo de la costanera. Por otra parte, se continuó con las reparaciones de luminarias y se refaccionó el puente de madera, ubicado en el ingreso a la Villa Balnearia.
Asimismo, se reubicaron las embarcaciones en el puerto diferenciando las mercantes de las de paseo y se realizó un trabajo específico en las calles de la localidad, donde se habilitaron nuevos accesos y se ensancharon otras arterias.
Finalmente se pintó la totalidad de la vereda de la costanera junto con los juegos de la Plaza del Pescador, se renovó el mástil y se construyeron unos 300 metros de veredas en el camino de la costa.

22 octubre 2019
Interés General