Por ello, la participación de los docentes, alumnos, no docentes y graduados dará legitimidad a quienes sean elegidos y fortalecerá las posibilidades de lograr los objetivos planteados por cada una de las listas que se presentan en las elecciones”.
“Desde Renovación y Gestión planteamos la necesidad de fortalecer y reconstruir los lazos que unen a nuestra Universidad con la comunidad. Es una cuestión sobre la que se ha hecho bastante, pero creemos que no lo suficiente”.
Al respecto, Matías Chironi planteó que los ejes de nuestra propuesta se relacionan con “la apertura de los ámbitos de participación de la vida universitaria; los aportes que la Universidad hace y podría hacer al Desarrollo Social, y la articulación entre y con los diversos actores sociales y estatales”.
Por otra parte, “es muy importante reconstruir las políticas y herramientas para, desde la Universidad, acompañar al Graduado en la inserción laboral y el desarrollo profesional y de sus capacidades” agregó Romina Alcaraz.
Por último, resaltaron que “nuestra propuesta está ligada a lo que proponemos desde un espacio más amplio el que se encuentra representado por Claudio Mennecozzi y Daniel Welschinger como candidatos a Decano y Vicedecano, respectivamente, así comoHernán Pose encabezando nuestra lista en Docentes, Florencia Tobio en Alumnos, y Lidia Zulema Peña en No Docentes, sin olvidarnos de nuestro respaldo a Gustavo Crisafulli como candidato a Rector de la Universidad Nacional del Comahue”.

22 octubre 2019
Interés General