Presidente de la Cámara Automoto Club de Viedma, Carlos Rasquelá, manifestó que “en la última reunión de Comisión Directiva decidimos suspender el Top Race para este año, a raíz de que la experiencia del año pasado nos trajo un déficit en la parte financiera del club”.
A su vez señaló que “viendo las perspectiva de la categoría de este año, el contexto que tenemos a nivel provincia y ciudad, y dijimos de pasarla para otro momento”.
También indicó que “la categoría nos dijo que nos dejaban como suplemente, en la medida que ellos nos consideran como autódromo, volverlo a charlar. Así que este año quizás no tendríamos otra categoría en la ciudad”.
Por su parte el vicepresidente, Gabriel Navarro, expresó que “nosotros como dirigentes tenemos la responsabilidad de que el autódromo cumpla un rol social y poner a disposición las mejores categorías a nivel nacional”.
Asimismo consideró que “no podemos ir a perdidas de manera permanente con un negocio que se lo llevan las categorías, y el Estado pueden poner dinero pero no abastecer permanente a un negocio que lo llevan las categorías”.
Por último dijo que “tenemos que hacer un análisis mucho más responsables y ver cómo podemos hacer para revertir esta situación para que las categorías puedan acceder al autódromo”.

22 octubre 2019
Interés General