Gabriel “chilo” Calfín se encadenó frente al Municipio de SAO

Comentar

Calfín, según comentó, se acercó al municipio solicitando más ayuda, más compromiso del municipio ya que debe enfrentar una pelea boxística en Inglaterra.

Calfín aseveró que “tengo buen diálogo con el intendente, pero siquiera se acercaron ayudarme a darme un par de guantes que no tengo ni para entrenar” añadió que “si bien estamos entrenando en el SUM no tenemos ni agua, ni calefacción y tampoco luminaria” afirmó Calfín.

"Yo hace diez años que me rompo el cuerpo para llegar a ser campeón, llegué y pude hacerlo, pero necesito que nos acompañen, es todo lo que pido” expresó el Campeón Latino Ligero de la CMB.

Por su parte el intendente Iud enumeró las ayudas que brindó durante este tiempo a Calfín (pasajes y combustible por ejemplo) “hay un estado provincial también con una secretaría de deportes que podría ayudar, ya que Gabriel trascendió las fronteras del municipio” sostuvo. Dijo Iud que “hemos realizados trabajos en el SUM, aportes deportivos (Noale, secretario de gobierno explicó los alcances de la solución al lugar donde entrenan)”.

Además Iud instó a empresarios locales y ciudadanos a aportar ayuda para el viaje del campeón, afirmó “yo aportaré mil pesos para empezar y sería bueno que otros se sumen para que Gabriel pueda cumplir su sueño” indicó.

Luego el intendente, una vez que la prensa finalizó su trabajo, invitó a Gabriel y Jorge Calfín a dialogar en su oficina.

FUENTE: InformativoHoy

También te puede interesar...