Atenas festejó el ascenso con su gente

Comentar

Pasó un mes del histórico logro que consiguió Atenas en el Polideportivo de City Bell, cuando le ganó a Estudiantes de La Plata por 80 a 79 y subió al TNA.

El Griego obtuvo el ascenso al segundo escalón del básquet argentino tras una dura temporada. Terminó primero en la Conferencia Andino-Patagonia, con récord de 20 triunfos y 8 derrotas. Luego eliminó en playoffs a Independiente de Neuquén (3-0), Bahiense del Norte (3-1) y al Pincha platense (3-0). Como broche de oro se dio el lujo de organizar el Final Four, donde se quedó con el tercer puesto.

Finalmente todos los protagonistas de la conquista tuvieron la chance de festejar con la gente de la institución. Unas 300 personas, entre dirigentes, jugadores, allegados e hinchas, disfrutaron de una cena en el estadio Carmelo Trípodi Calá. Además contó con la presencia de Ariel Zvenger, Secretario de Gobierno de Patagones, en nombre del Municipio.

Durante la noche hubo agasajos para el plantel, como así sorteos para todos los asistentes. También hizo una presentación el grupo de batucada Suena un Caño, que con bombos y trompetas le puso sonido al evento. Asimismo se reprodujo un video sorpresa para los héroes del ascenso a modo de agradecimiento.

También te puede interesar...