Se trata de Luciano Jara, campeón argentino en la categoría 63 kg. Integrante titular de la Selección Argentina y reciente organizador del exitoso Coliseo 4 en Bomberos Voluntarios, un evento solidario de MMA y Kick Boxing que contó en Bariloche con importantes boxeadores de la disciplina que llegaron desde distintos puntos del país.
Ahora Jara fue invitado a participar de dos peleas en el marco del destacado combate internacional y es por eso que se prepara y entrena a la altura de un verdadero profesional. Gracias al respaldo permanente de la parlamentaria integrante del bloque Juntos Somos Río Negro, el deportista cuenta con el apoyo económico del Gobierno de la Provincia que garantizó el traslado primero a Buenos Aires y desde allí a Venezuela. “Una apuesta que nace del reconocimiento a un joven que dio sobrada muestra de su talento, voluntad, y profesionalismo”, explicó Paz.
Este domingo Luciano Jara partió a Buenos Aires para entrenar con Cristian Bosh, director del Dojo Serpiente y campeón mundial en Kickboxing. Allí estará hasta el 23, cuando viaje finalmente al país caribeño para protagonizar dos peleas: el sábado 25 de julio en Puerto Cabello y el 1 de agosto en el Municipio de Guanare. “Más allá de los resultados, este logro habla del desempeño de Luciano y ya es un orgullo para Río Negro”, finalizó la legisladora.

22 octubre 2019
Interés General