Se realizará la exposición anual "Ser Sur,Ser Danza 2015"

Comentar

"Ser Sur,Ser Danza 2015", se denomina la jornada que se llevará a cabo durante el viernes 7 y sábado 8 en el Centro Municipal de Cultura de Viedma donde se podrá distrutar de la primera exposición anual de las alumnas del del estudio de Danza Etana Maat de Ludmila Nuñez.

Ludmila Núñez dio a conocer que se trata de un proyecto que nació hace tres años y centralmente cuenta con la exposición de las alumnas de coreografías de Bellydance con distintos elementos como el velo, abanicos y bastones. En ese aspecto remarcó que las estudiantes realizarán diferentes estilos.

Asimismo destacó, entre otras presentaciones, de Zolik, exponente del Beatbox. De este modo se podrá conocer la intervención de diferentes expresiones artísticas y culturales durante la jornada.

El cronograma de actividades será el siguiente:

- Viernes 7 De Agosto - 21Hs
Show de Bellydance y Bellydance Tribal 
En el Centro Municipal Cultura Viedma
Valor de entrada: 50$
Con la participación de:
Leo Joaco Beatbox
Hip Hop del grupo de Roxana Claudia Escobar
Sherin & Kareemah desde Buenos Aires!

- Sábado 8 de Agosto - San Martin 447 - 2° Piso - Horario confirmar.
Cerrando con una jornada de cuatro Master Class con cuatro temáticas diferentes:
Master Class Sherin & Kareemah en Viedma (Rio Negro)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar...