Los más chicos disfrutan una nueva fecha del Baby Fútbol

Comentar

Organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma la Liga Municipal de Baby Fútbol tendrá continuidad este martes con la 12º fecha en la categoría 2006.
 
A las 18 saldrán a la cancha Sol de Mayo blanco y Barrio Lindo, media hora más tarde Patagonia Azul y Oro vs Apel, a las 19 Deportivo Patagones vs Fátima, 19.30 Villa Congreso vs La República, a las 20 La Martina vs Sol de Mayo celeste y a las 20.30 Escuela Municipal Viedma vs Tiro Federal.
 
El miércoles completan a las 18.30 Guardia Mitre vs Los Gruñones y a las 20 Jorge Newbery vs Escuela Fútbol Infantil Uocra.
 
Por su parte, los más pequeños de la categoría 2007/2008 jugarán la 11º fecha, ya que la semana pasada no tuvieron acciones. El miércoles habrá dos juegos: Patagonia Azul y Oro azul vs Villa Congreso a las 19.30 y a las 20 Barrio Lindo vs Guardia Mitre.
 
El jueves se cerrará la fecha con cinco juegos. A las 18 abren Apel blanco y Patagonia Azul y Oro amarillo, a las 18.30 Jorge Newbery vs Fátima, a las 19 Loteo Silva vs Deportivo Patagones blanco, a las 19.30 Apel azul vs Uocra y a las 20 Los Gruñones vs La República.
 
Deportivo Patagones negro tendrá fecha de descanso.
 

Resultados

Categoría 2006 – 11º Fecha
Patagonia Azul y Oro 2 – 0 Tiro Federal
Sol de Mayo blanco 1 – 7 Apel
Barrio Lindo 0 – 2 Sol de Mayo celeste
La Martina 3 – 2 Los Gruñones
Guardia Mitre 4 – 1 Fátima
Villa Congreso 3 – 2 Escuela Uocra
Deportivo Patagones 5 – 1 Jorge Newbery
EM Viedma 0 – 10 Villa Morando

También te puede interesar...