Llega "La decisión" con Geogina Barbarrosa

Comentar

Más que una comedia, es el manual de operaciones, tácticas y estrategias que toda novia debe tener a mano para que su boda sea un éxito, es también un necesario ejemplo práctico para las generaciones de novias venideras y una corroboración indiscutible que “querer es poder”.

“La Decisión” marca sin lugar a dudas un antes y un después, y queda claro luego de ver la obra que “no se casa, la que no quiere”.

“vos, que vas rumbo a los 30 y aún seguís soltera; o vos, que ya tuviste un primer matrimonio de práctica pero que estás esperando que llegue el amor verdadero; o vos, que ya tenés el luto vencido y estás lista para salir otra vez al ruedo", no podés dejar de ver esta obra cumbre.

“La Decisión” fue declarada “imprescindible para la mujer soltera, el varón domado y toda madre responsable de una hija casadera”.

En la pieza Georgina Barbarrosa brilla en la interpretación del drama de esta heroína contrariada que con cada paso que da, provoca risas y más risas.

Escrita y dirigida en clave de humor por Alejandro Robino, un soltero empedernido que está muy lejos de comprender la seriedad del acontecimiento. ”Porque casarse, no es para flojitas”.
Las entradas pronto estarán a la venta en la Dirección de Cultura.

También te puede interesar...