Insólito: se disfrazan de fumigadores para entrar en viviendas

Comentar

Ante esta situación, se solicita a los vecinos no autorizar el ingreso a sus viviendas de personas que dicen ser empleados municipales o realizan trabajos en nombre del municipio. El personal autorizado está debidamente identificado con indumentaria y documentación. 

Para más información o efectuar denuncias los vecinos pueden acercarse a la Secretaría de Servicios Públicos en calle España 1650, o telefónicamente al número 4431400 int 2305.

El gobierno municipal está realizando estos operativos de fumigación en los distintos barrios de forma gratuita, para aquellos que lo requieran. Esta semana el personal fumigó viviendas en barrio Malvinas ampliación, sobre el extremo norte. 

El operativo ya se había realizado en los barrios Quinta 25, calle Defensa de Barrio Nuevo y Barrio La Rivera con mas de 100 vecinos beneficiados.

Los vecinos del barrio que necesiten realizar la fumigación para control de plagas domésticas deben solicitarla al personal municipal que recorre el sector, dirigirse a la secretaría o comunicarse al teléfono antes expuesto. (ANR)

También te puede interesar...