"En lugar de referirse a los logros de sus primeros tres meses de gestión, que pueden ser discutibles o no, se dedicó a fustigar, atacar y agredir directa e indirectamente al gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, así como a la labor legislativa de las Cámaras de Diputados y Senadores en su conjunto", señaló.
Remarcó que advierte con "preocupación que se continúe hablando de inflación y pobreza por causa del gobierno anterior cuando en solo 3 meses la inflación, la capacidad adquisitiva de todos los sectores economicos y sociales de la Argentina y los indicadores de desempleo han aumentado de manera alarmante. Es hora de abandonar los slogans de campaña y ponerse a gobernar. Eso significa generar acuerdos y no irritación y resentimiento".
“El mandatario nacional, no sólo demostró tener una mirada erronea sobre la gestión anterior, sino una preocupante impericia y ausencia de capacidad política que excluye la posibilidad de diálogo y de aquellos acuerdos indispensables para sostener la gobernabilidad federal. Es imposible pretender establecer un esquema de convivencia sino se deja de lado la arrogancia” finalizó.

22 octubre 2019
Interés General