En Viedma, el vicerrector Anselmo Torres presidió el acto en el Campus de la Sede Atlántica. Participaron del mismo los alumnos ingresantes de la carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría junto a su director, licenciado Pablo Bordoli y otros docentes de la carrera. Con un breve discurso, el vicerrector dio la bienvenida a los ingresantes de la carrera más numerosa de la Sede Atlántica. “Van a tener la oportunidad, que no se da en otras universidades más grandes y antiguas, de construir una relación de cercanía tanto con los docentes de la carrera, como también con el personal no docente cuando realicen gestiones administrativas. Y esto es posible porque aún somos una universidad joven, con una baja relación docentes-alumnos que permite justamente una mejor experiencia educativa”, manifestó. La Sede Atlántica tuvo este año 705 inscriptos, destacándose Kinesiología y Fisiatría con 189 y Abogacía con 142.
En General Roca, la apertura estuvo a cargo del vicerrector de Sede Alto Valle y Valle Medio. El Dr. Juan Carlos Llorente dio la bienvenida a los estudiantes en el Edificio Académico de la UNRN en la ciudad. Esta Sede tuvo un total de 1146 inscriptos, destacándose la Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses, que se dicta en Cipolletti, con 157; los 120 inscriptos para la Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos de Cinco Saltos; los 105 ingresantes a Diseño de Interiores y Mobiliario y los 96 de Geología, carreras que se dictan en la ciudad de General Roca
En Sede Andina en tanto, si bien las clases comenzaron al igual que en el resto de las Sedes el lunes 7 de marzo, el vicerrector Roberto Kozulj les dio la bienvenida a los estudiantes ingresantes los pasados jueves 3 de marzo en El Bolsón y viernes 4 en Bariloche. Sede Andina tuvo este año un total de 923 inscriptos, de los cuales 154 correspondieron a la Licenciatura en Administración, 65 a Ingeniería Ambiental y 64 a Ingeniería Electrónica, entre las más numerosas.

22 octubre 2019
Interés General