Las actividades que benefician a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, son coordinadas por los profesores de la Subsecretaría de Deportes del Municipio viedmense.
Cada profesor tiene a su cargo un promedio de 40 alumnos, lo que indica el gran interés de la comunidad y por este motivo se evalúa la posibilidad de sumar propuestas.
“Los centros deportivos barriales son la herramienta para garantizar su acceso en igualdad de oportunidades, buscando facilitar el acceso a la actividad física y deportiva de las personas que se encuentran alejadas del centro”, indicó Bibiana Wilberger, Subsecretaria de Deportes.
“De este modo se utiliza al deporte como medio socializador y de contención, que permite la integración comunitaria, además de fomentar por medio de las actividades y programas, el sentido de pertenencia por su entorno”, agrego la funcionaria municipal.
Se recuerda que aún continúan abiertas las inscripciones a las actividades barriales. Los interesados se pueden acercar a la junta vecinal de su barrio o a las oficinas de Deporte Municipal, ubicadas en Álvaro Barros 1482 (Fioravantti Ruggeri) de lunes a jueves de 9 a 12.30.

22 octubre 2019
Interés General