Tras los 30 kilómetros de competencia, la dupla Pinta – Mozzicafredo logró imponerse en la cita mundialista. El apoyo de la gente fue fundamental, a pesar de ser maltratados por el clima entro del lago, la dupla logró vencer y esperan para presentarse nuevamente el domingo nuevamente en K2.
Leyes – Rosas lograron finalizar en 4° lugar, luego de transitar las últimas dos vueltas del recorrido prácticamente solos, manteniendo el ritmo, y dejando todo en este día de competencia. El palista del Piedra Buena calificó como positivo el rendimiento en K2, lamentó no haber podido alzarse con una medalla y fundamental haberse bajado ayer del K1 antes de finalizar el recorrido.
El viernes 16 será el turno de los Sub 23. En dicha competencia dirá presente Sebastián Vergauven, palista del Piedra Buena, teniendo por delante 26 km. La competencia larga en las primeras horas de la tarde de Alemania, luego de las primeras pruebas. Por su parte, Agustín Rodríguez de Carmen de patagones y Mauricio Larroque dirán presente en la categoría Junior. Los palistas remarán 22.5 km. Esta no será la única competencia en la que se presentará el palista del Piedra Buena, ya que junto a su amigo, compañero de Club Joaquín Ranedo estarán compitiendo el domingo en K2 en la categoría Junior. También estará la embarcación integrada por los mellizos Malaval (Matías y Joaquín) cumpliendo un trayecto de 22.5 km.
FUENTE: Club Piedra Buena

22 octubre 2019
Interés General