En medio de una gresca de la que participaron varias personas, en la costanera viedmense, un joven de 16 años recibió una apuñalada en el abdomen que fue letal.
La pelea fue registrada por las cámaras de seguridad del servicio 911, donde se observa el momento en el que la víctima recibe una puntada en la aorta abdominal.
Inmediatamente fue trasladado al hospital Zatti, donde intentaron operar al joven pero no logró sobrevivir, a pesar del esfuerzo del personal hospitalario.
Los presuntos agresores abandonaron el lugar del hecho caminando y fueron detenidos en la intersección de las calles 25 de Mayo y Periodistas Argentinos. Se trata de un hombre y un adolescente que quisieron desprenderse del arma blanca con la que ultimaron a la víctima.
Mientras tanto, un hombre de unos 40 años de edad (Diego Andrade), integrante de la Banda de la Policía, fue herido de muerte durante una pelea que ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en el barrio Fátima; en la calle 7 de Marzo, entre Mayor Linares y Schieroni.
Las primeras informaciones indican que Andrade se encontraban junto a su familia festejando la llegada del año nuevo, y al menos tres personas fueron a increpar a la víctima tirando piedras contra la vivienda. Fue ahí donde comenzó una pelea, hasta que uno de los tres detenidos sacó un arma y le disparó al pecho de la víctima que murió instantáneamente.
Los tres agresores se refugiaron en una casa, donde fueron detenidos por la Policía. Pero la situación empeoró cuando familiares de la víctima fueron a romper la vivienda y hubo forcejeos con la Policía.
FUENTE: Diario Río Negro

29 diciembre 2025
Judiciales