Personal policial, bomberos y expertos con drones continúan trabajando por tercer día consecutivo para dar con Delfina Aciar, la pequeña de 2 años y 9 meses que desapreció durante la noche del sábado en el predio de la UNTER en la zona de chacras de General Roca. Las principales hipótesis apunta a que pudo haber caído a un desagüe, donde son más intensas las tareas.
La pequeña se encontraba participando de un cumpleaños en el predio del gremio docente ubicado sobre la calle Viterbory a unos 3 kilómetros del casco urbano.
La desaparición movilizó a efectivos policiales y Bomberos de toda la región que rastrearon toda la zona del predio y las inmediaciones. Los canes de la Policía orientaron la búsqueda hacia un canal cercano que fue inspeccionado palmo a palmo por buzos. En tanto desde el aire con drones expertos monitorearon la zona.
La investigación se encuentra a cargo de los fiscales Silvana García y Luciano Garrido. Además de los rastrillajes los funcionarios judiciales monitorearon los registros de cámaras de seguridad y tomaron distintas declaraciones testimoniales. El caso ha conmocionado a toda la región y cobró relevancia a nivel nacional.

27 diciembre 2025
Judiciales