Taxistas redujeron a un ladrón y recuperaron lo robado

Respondieron al llamado de un trabajador que fue asaltado por dos sujetos en el loteo Silva.

Comentar
Un grupo de taxistas que respondió al llamado de auxilio de un colega detuvo a un ladrón que junto a un cómplice habían asaltado al trabajador y además recuperaron los elementos robados. 

El hecho se había originado alrededor de las 7.45 de hoy cuando dos sujetos abordaron un taxi en el barrio IPPV de la capital rionegrina con destino al Loteo Silva. Al llegar al lugar los sujetos amenazaron al taxista y por la fuerza le sustrajeron su billetera y el teléfono celular.

Inmediatamente la víctima alertó a sus compañeros por radio y rápidamente llegaron al lugar un importante número de taxistas que rodearon el inmueble en el que se había refugiado uno de los autores.

A pesar de la resistencia del propietario de la vivienda que aseguró no conocer al sujeto que se había refugiado en una vivienda en construcción los trabajadores del volante ingresaron al lugar y redujeron al delincuentes y además recuperaron los elementos sustraídos.

Minutos después el sujeto fue entregado a la Policía y quedó detenido a disposición de la Justicia. En tanto se supo que su cómplice, apodado Panduro, habría logrado escapar de la escena y de la furia de los taxistas a la carrera.

De acuerdo a referentes del sector, si bien han disminuido los robos en los últimos meses, se mantienen dos constantes, todos ocurren entre las 4 y las 7 de la mañana, horas en las que se da el cambio de guardia policial y muchos tienen como escenario el Loteo Silva. 

También te puede interesar...