Aunque desde el gobierno se busque relativizar los hechos de inseguridad que ocurren a diario y los voceros policiales se dediquen a comunicar los hechos policiales esclarecidos por la fuerza, los asaltos y robos siguen estando a la orden del día. Una muestra de ellos es que en las últimas horas se conoció un robo perpetrado en la mismísima vivienda del jefe de la Policía de Río Negro, Daniel Jara.
El ilicito ocurrió en la vivienda oficial del uniformado ubicada en la esquina de Sarmiento y Costanera, se estima que durante la madrugada de este miércoles.
El jefe policial no se encontraba en la vivienda, ya que está participando de una recorrida por diferentes puntos de la provincia por los egresos de diferentes promociones de los centros de formación policial.
De acuerdo a los pocos datos que se brindaron desde la la fuerza los ladrones se habrían llevado varios elementos tecnológicos y otros objetos de valor.
De esta forma la propia vivienda del Jefe de Policía quedará incluida dentro del mapa del delito de Viedma, que fue presentado semanas atrás en la mismísima Jefatura para geolozalizar los ilícitos denunciados y visualizar y disponer el recurso humano y logístico de la fuerza.

29 diciembre 2025
Judiciales