Causa Solano II: Acuerdan la imputación para otros tres policías

Comentar
La Fiscalía y la querella acordaron imputar a tres policías, en el marco de la causa por la desaparición y asesinato del joven salteño Daniel Solano, ocurrida el pasado 5 de noviembre en la localidad de Choele Choel. 

Se trata de los policías Cristian Toledo y Ceferino Muñoz, que serán juzgados por incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento agravado.

En tanto, Raúl Echegaray, será llevado a juicio por incumplimiento de los deberes de funcionario público y partícipe necesario del delito de homicidio.

Los tres policías son quienes cumplían funciones de adicionales en el boliche Macuba en la madrugara del 5 de noviembre de 2011. Son juzgador por haber identificado a Solano dentro del local y luego sacarlo para entregárselo a los siete policías que ya fueron juzgados y condenados a prisión perpetua por el homicidio del joven salteño. 

El abogado Sergio Heredia, detalló que  la audiencia se realizó ayer por la mañana y presidida por el fiscal general, Fabricio Brogna. 

Heredia destacó que de ser encontrado culpable, Etchegaray podría recibir una pena de prisión perpetua. En tanto, para Toledo y Muñoz, la pena podría ser menor. 

También te puede interesar...