Padre e hijo serán juzgados por homicidio agravado

El hecho ocurrió en Junio del año pasado en Sierra Grande

Comentar
Luego de dos jornadas de control de acusación se determinaron las pruebas que serán utilizadas en el debate oral y público, en el que un hombre y su padre serán juzgados por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio respecto de otra víctima. Ambos hombres se encuentran con prisión preventiva.

Los hechos se produjeron el 24 de junio pasado en un camino costero cercano a Playas Doradas cuando ambos hombres, munidos de armas de fuego, efectuaron al menos cuatro disparos contra Emilio Bonifacio García ocasionándole la muerte. Otro hombre que se encontraba a pocos metros de la víctima, también recibió disparos pero logró salvar su vida porque pudo huir y esconderse

Entre la prueba que será presentada en la búsqueda de condena por los mencionados delitos, comparecerán como testigos la víctima que salvó su vida y la pareja de la víctima fatal, además de seis agentes de policía que tuvieron intervención en el caso.

Se escuchará además el testimonio de peritos y de la médica forense, y los referentes del área científica de la Procuración General que realizaron pericias en el lugar del hecho y de los diversos elementos secuestrados.

También te puede interesar...