Convocan a concursar cargos judiciales en Viedma

Son dos puestos para la secretaría del fuero de Familia

Comentar

El Consejo de la Magistratura llamó a concurso para dos cargos de secretario o secretaria del Fuero de Familia con asiento de funciones en Viedma.

Quienes tengan interés deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción: denominado “Nueva Inscripción” a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar. Este trámite podrá realizarse desde el hoy hasta el 4 de junio a las 13.30.

Las presentaciones, debido a la situación actual en relación a la pandemia generada por el Covid-19, se deberán realizar únicamente por correo electrónico, encontrándose todas las indicaciones e instrucciones en las correspondientes resoluciones de llamado a concurso.

Para mayor información consultar en www.jusrionegro.gov.ar Resolución Nº 24/21-CM, o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, Tel. (02920) 441008/441009 o por mail concursoscm@jusrionegro.gov.ar.

Las notificaciones se realizarán a través del sitio oficial del Poder Judicial www.jusrionegro.gov.ar considerándose como fecha fehaciente de notificación la de la publicación.

 

También te puede interesar...