Video: brutal agresión de un patovica y un policía a un joven en Las Grutas

A la salida de un boliche

Comentar

Una brutal agresión a un joven a la salida de un boliche del balneario Las Grutas generó la inmediata intervención judicial y el repudio generalizado de la comunidad, sobre todo porque quienes parecen evidenciados como partícipes de la agresión es el personal de seguridad privada del local y hasta un policía.

El hecho se registró el pasado sábado por la mañana y se conoció ante la viralización de un video que circuló en redes sociales.

En primera instancia la Justicia requirió cámaras de seguridad y la colecta de testigos y certificaciones médicas. También se aguardaba la presencia del joven agredido a formular la denuncia.

En las imágenes viralizadas se observa a uno de los patovicas que ataca por atrás a un grupo de jóvenes, la peor parte se la llevó uno de los muchachos y además también concurre un policía que también golpea al joven.

Otro joven también recibe golpes y no se ve en el vídeo pero termina tirado en el suelo boca abajo. Luego otros efectivos intentan levantarlo sin respuesta.

Ver video:

https://youtube.com/shorts/zZB5asAkGfk?feature=share


También te puede interesar...