Encuentran en La Plata a trabajador correntino que era buscado en RN

Lo confirmó el Ministerio Público Fiscal

Comentar

En buen estado de salud fue encontrado en el día de ayer el joven correntino que desde mediados de enero estaba haciendo intensamente buscado en la ciudad de San Antonio Oeste y alrededores.

Se trata de Iván David Soto, de 24 años de edad cuya desaparición haya sido denunciada por su madre el 17 de enero pasado.

En la zona, la Fiscalía en turno había realizado diversos rastrillajes, se había dado intervención a la división Canes, el gabinete de criminalística y la brigada de investigaciones de la Policia provincial.

El joven fue encontrado ayer en el hogar “Esperanza de Vida” de la ciudad de La Plata al que llegó por propia voluntad sin dar aviso a su madre, amigos y haciendo caso omiso a las búsquedas iniciadas y publicadas.

En la mañana de hoy se le tomó declaración, admitió que hace aproximadamente tres semanas había llegado allí y manifestó su deseo de permanecer en el lugar. Luego de ello el joven mantuvo comunicación telefónica con su madre y con el titular de la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste.

También te puede interesar...