Ladrones de Las Grutas aguardarán su juicio en prisión

Se trata de tres sujetos que el fin de semana ingresaron a una vivienda del balneario

Comentar

En la noche del domingo, el Ministerio Público Fiscal formuló cargos a cuatro personas por el delito de robo agravado en poblado y en banda.

Según la acusación, los cuatro (dos hombres y dos mujeres) ingresaron “previo romper la puerta de acceso a un domicilio del Balneario Las Grutas y sustrajeron del mismo diversos elementos, entre ellos electrodomésticos, botellas de vino, ollas, una pava elétrica, entre otros”. El hecho se produjo en sábado entre las 16:30 y 17:30.

Alertados por vecinos del lugar, las cuatro personas fueron aprehendidas y en la noche de ayer se le formularon cargos. El sustento probatorio fue compuesto por el acta de procedimiento policial, la denuncia penal del propietario y diversas testimoniales.

En la audiencia la Fiscalía requirió la prisión preventiva de los coautores para evitar el entorpecimiento de la investigación. La misma fue determinada por el juez, en modalidad efectiva para tres de los acusados y domiciliaria para una de las mujeres que transita un embarazo avanzado.

También te puede interesar...