Los mismos han ensuciado mi honor, mi trayectoria de trabajo, me estas discriminando solo para poder acceder a no que lugar del ipross, o por solo ser una persona viviendo con VIH y ser mujer.
He sido acusada de no tener VIH y vender los arv que retiro del Hipnos, cuando el ipross en la transición de este nuevo gobierno, no tenia firma no había plata para los medicamentos de todos los afiliados, en mi caso tengo certificado del Dr. Luis Nieva y de mi Infecto loga Dra. Graciela Oshiro
solicitando que no me corten la medicación. La Dra. Oshiro (infectó loga Hospital Fernández de Buenos Aires) me dio del Hospital Fernández medicamento para que no los dejara de tomar, tengo Nº de lote de dichos arv, ya que son del Ministerio de salud de la Nación.
El análisis me lo realizo la Dra. Maria Sciulli, la jefa de programa provincial de sida más antigua de la Argentina y que se jubilo hace un mes aproximadamente, el resultado me lo dio el Dr. Julio Daruiz, con la Dra. Silvia Ocampo en aquel tiempo auditora de Ipross, hace 18 años que recibí mi aerología positiva.
Es muy poco serio esto, muchos comentarios fueron vertidos por personas del entorno del señor Zgaib, entre ellos Juan Ortega Y apoyado Por el señor Julián Fernández.
No me autorizan a trabajar esto es, realizar actividades de prevención, talleres, charlas, cronograma de actividades por un año que fue autorizado por el Señor Zgaib. Al no dejarme trabajar esto es Vaciamiento de tareas, discriminación; mobbing.
La Señorita Alejandra ver ame acusa de haberme llevado una factura que le entregue de Producciones Patacom , que debía de devolverme para dársela al dueño de la factura Oscar Achares, se puso de acuerdo con Damián Cacho para decirme que la tenia yo a la factura , esto es mobbing .
Todas estas cosas pasan en IPROSS, y es nuestra obra social, es el espejo de lo somos como provincia, una vergüenza.
Por todo esto los denuncie en diferentes ámbitos y pasaron cosas mas graves. La denuncia la realiza también Patagonia Positiva.
Teresa Espinosa
14 enero 2017
Cartas de Lectores