Entre los ardid de ventas que utilizaban destacamos: “que trabajaban para Turismo” “que hablaban en nombre del ministro de Turismo” y en otras ocasiones mostraban la Guía ABC 2012 diciendo que “estaban armando un boletín informativo de turismo, que trabajaban en esto”...Luego cerrado el trato entregaban solo y nada mas que un simple recibo que no tenia ningún dato identificatorio de la firma o empresa para la cual operaban, ni cuit ni dirección, ni teléfono, ni logo etc. También, agregaban con birome un número de teléfono falso. De esta forma muchos comercios se vieron perjudicados.
Asimismo destacamos que nuestra pequeña empresa, también fue burlada, y que no tiene absolutamente nada que ver con este tema.
Sobre los hechos ocurridos hoy por la mañana, nos resta decir que fue una persecución que realizamos los vecinos y la policía. Por ello agradecemos a todos los comerciantes que radicaron las denuncias, la policía y los vecinos que hicieron posible la detención.
Nuevamente Viedma-Patagones es blanco de estafas. Por ello le pedimos a todos los comerciantes estar muy alertas y requerir documentación a fin de evitar estos embaucamientos.
Muchas gracias, contamos como todos los años con acompañamiento incondicional de todos lo clientes , usuarios y amigos. Gracias nuevamente.
14 enero 2017
Cartas de Lectores