Hace mas de un año se anunció LA REMODELACION DEL PÙENTE FERROCARRETERO y, por lo mismo, su inhabilitación por un lapso impredescible y, desde ya, no menor de un año, y, en ese entonces, se debería haber planificado lo que ese cierre conlleva, en cuanto al transito vehicular.
Pareciera que nada aprendemos al ver como se vive en ciudades vecinas, o de otras provincias o paises.
¿Será que nuestras autoridades siguen creyendo que el vivir en el siglo pasado nos incentiva “el orgullo de ser patagonicos”?.
Lo peor es que, sin mayor información a la ciudadania, se hace de UN SOLO SENTIDO LA CALLE IRIGOYEN y, por lo mismo, al transito de la calle SUIPACHA DUPLICA, CUANDO MENOS SU CAUDAL.
Con una lamentable indiferencia de los Profesionales que asesoran al Intendente en VIALIDAD, quienes no se han preocupado, tan siquiera, de ASFALTAR LAS DOS ULTIMAS CUADRAS DE SUIPACHA Y LA ULTIMA DE L BV MORENO que une a la salida al puente Villarino, asistimos, diariamente, a una serie de viscisitudes, derivadas de tal improvisación.
Se puede argumentar que dichas calles no cuentan con cordón cuneta, cloacas etc, etc, ; mas, ello debió planificarse y si ello no se hizo, se debería haber hecho, cuando menos un ASFALTO PROVISORIO, para dar a los contribuyentes una muestra de preocupación y, a la gente de fuera, una idea que se le tiene un mínimo respeto; y no, como hoy, que pareciera que vivimos en una ciudad del medioevo, ya que transitamos entre la tierra y el barro, en la única salida que une el centro de la ciudad con la salida principal.
Oscar Lozano Gutiérrez
DNI 37839373
14 enero 2017
Cartas de Lectores