En este marco, y siguiendo instrucciones del ministro Ángel Rovira Bosch, el secretario de Turismo, Juan Salguero, y el subsecretario de Promoción y Marketing turístico, Edgardo Romano, se pusieron a disposición y quedaron a la espera de los requerimientos que formule la comisión organizadora de la 43° Fiesta Nacional de la Nieve.
Si bien durante los últimos años la Fiesta se hacía en agosto, la edición 2013 volverá a realizarse en junio, en coincidencia con la llegada del invierno, para aprovechar el fin de semana largo por el Día de la Bandera.
Como es tradicional durante la Fiesta habrá carrera de mozos, concurso de hacheros, desfile del pulóver, desfile de carrozas por las calles céntricas, concursos, muestras, shows de luces, fuegos artificiales, elección de la reina y la bajada de antorchas en el cerro Catedral.
Está previsto que el sábado 22, en el escenario mayor del Centro Cívico, se realice la elección de la Reina Nacional de la Nieve, mientras que aún resta definir los distintos shows y espectáculos regionales y nacionales que se podrán disfrutar durante ese fin de semana en Bariloche.

22 octubre 2019
Interés General