La Agrupación "Jorge Ferreira" insta a recuperar al radicalismo con voluntad de poder

Comentar

Después de la elección en Viedma empezamos, todos, a sentirnos de vuelta en marcha. Hoy no sólo no es descabellado pensar en volver al gobierno sino que es una obligación empezar a prepararnos.

Nadie puede dudar en que todos hacemos falta, en que hay lugar para todos, en que sólo en la convicción de que con más y mejor radicalismo, con puertas abiertas y con promoción de nuevas figuras es el modo en que volveremos a ser gobierno, más importante aún, volveremos a ser la respuesta que demandan los rionegrinos. En ese camino no podemos equivocarnos en quienes deban conducir este proceso. No todos están en condiciones de hacerlo.

Un debate enriquecedor siempre es buen augurio pero este es un momento de definiciones firmes, precisas para que la sociedad comparta la propuesta desde la seriedad de los antecedentes y legitimidad territorial con intendentes que ganaron las elecciones y resistieron exitosamente en el marco de un gobierno provincial de otro signo político que en más de una oportunidad los sometió a desventaja.

Porque después de 26 años, fue con José Luis Foulkes que el radicalismo rionegrino volvió orgullosamente a presentarse en las urnas con la mítica boleta 3, por esto, con firmeza insistimos en la coherencia, es José Luis Foulkes el hombre que deberá presidir la Convención Provincial.

También te puede interesar...