A Di Giácomo, Ministro de Justificaciones: "Razones o resultados".

Comentar

 Pero lo cierto es que cuando uno recorre permanentemente cada paraje, cada localidad, cada ciudad ve que los remedios no están, los pacientes oncológicos no tienen la atención que se les debe prestar, las licitaciones no son más que anuncios grandilocuentes, los empleados hospitalarios no sólo hacen medidas de fuerza sino que las incrementan día a día,  los parajes -entre miles de carencias- no tienen agua (como el caso de Mencué y Comico por citar un ejemplo) y están desatendidos de una forma que alarma.
La crítica no es un negocio. Denunciar y hacer públicas las cosas que no están bien es la obligación que más de 91.000 rionegrinos le otorgaron en las últimas elecciones. Di Giácomo debería dejar de jugar el rol de Experto en Justificaciones y empezar a enfocarse en la gestión. (Ministro de la Justificación en vez de Ministro de Gobierno).
No hay mucho para decir: si los medicamentos estuvieran, nadie diría nada.
Si los hospitales funcionaran y tuvieran los insumos que tienen que tener, no habría quejas.
Si los parajes estuvieran debidamente asistidos, no existirían demandas de sus pobladores.
Otra vez: razones o resultados. Dejen de dar explicaciones ridículas y pongan la mirada en los hechos concretos, esos que brillan por su ausencia.
Hay que agregar que en el 2010 Magdalena llevó a la justicia junto al legislador Ramón Villablanca de Catriel a los funcionarios de Salud del gobierno anterior por falta de remedios oncológicos a los pacientes de los hospitales públicos, acción de amparo colectiva que se ganó y fue avalada pos mas de dos mil ciudadanos de Catriel.
PARTIDO CCARI RIO NEGRO
ANDRÉS ALVARENGA
VICEPRESIDENTE

También te puede interesar...