Nuevamente el Secretario General intenta el mal uso de la Democracia, quien no piense como él, o quien no le obedezca, no puede tener una actividad democrática en el gremio, como si el sindicato le perteneciera y viviera en una dictadura…!! No es la primera vez que lo hace en víspera a una elección, y seguramente hará lo imposible para que nadie se presente en la compulsa electoral que se aproxima, temiendo perder democráticamente.
Si se tomaran los parámetros que exponen para expulsar a Cader, Zapata y Fernandez. El Secretario General también debería ser expulsado, porque es el mayor responsable, de que los afiliados se vayan del gremio, busquen la cobertura gremial en otros gremios, reclamen por sus derechos mediante otros gremios e incluso deban protestar y defenderse por sus propios medios, siendo afiliados al gremio mayoritario de la provincia. Ni hablemos de la traición que sentimos los afiliados, durante muchos años.
Sepa “ señor” Secretario General que democracia es participación, que la constitución provincial y nacional avalan el derecho a la participación, permita la democracia en el Sindicato de UPCN, como a usted se le permitió participar. Además espero que tengan aun, aunque sea una mínima pisca de razonamiento y vuelvan para atrás esa decisión.
Atentamente.-
GARRIDO MARTIN FABIO D.N.I. N° 18.494.690 – AFILIADO N° 13.541/0.-
14 enero 2017
Cartas de Lectores