Para seguir construyendo una Juventud Radical protagonista

Comentar

Ansiamos construir una juventud grande, formada, laburadora, solidaria, con vocación de poder, no por el poder mismo, sino entendiendo a la política como la herramienta de transformación social, sin otra prioridad que la de poner de protagonista a la gente, que siempre fue el corazón del partido.

Entendiendo que el radicalismo debe renacer desde las bases, que la renovación no se trata de cambiar nombres sino de cambiar prácticas, de volver a los principios, de salir a levantar las banderas de nuestro centenario partido con orgullo. Como jóvenes militantes tenemos el compromiso, las ganas, la fuerza y la voluntad y lo sostenemos a diario con acciones, porque entendemos que este es el único camino para cambiar, para avanzar en la construcción de una nueva UCR.

Con toda humildad podemos decir que sabemos a dónde queremos ir y porque, por eso invitamos a cada joven radical y a los independientes también a participar, a sumarse a construir. Estamos convencidos de que el trabajo es la principal herramienta para la construcción de una  juventud activa, llena de militancia en pos de un partido fortalecido y dinámico. Para eso, los necesitamos a todos, a cada uno de los jóvenes que milita y cree en un futuro mejor, una sociedad más justa para todos, que cree en valores democráticos, y sobre todo, que se aferre a los principios del radicalismo, que quiera un partido de millones y no de un puñado.

En búsqueda de esto, desde la Juventud Radical de la 10 de Febrero Jorge Ferreira, entendemos que la unidad debe ser el camino, que solo juntos los jóvenes podemos lograrlo, y en esa búsqueda desde nuestro espacio proponemos a Gabriel Muñoz para conducir este nuevo proceso de la Juventud Radical Viedma, sin cerrarnos, sin mezquindades, esperando construir junto a todos los jóvenes la Juventud que nuestro partido se merece.

Juventud 10/2 Jorge Ferreira

También te puede interesar...