CREDICOOP, PESIMA ATENCIÓN

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En dicho Banco existen dos terminales de autogestión pero solo funcionaba una. Delante de mí había 8 personas entre las cuales había dos mensajeros cuya labor es realizar trámites para varios clientes, hecho que motivaba que la espera iba a ser larga.

En ese momento observé que en las dos cajas de atención al público no había nadie, por lo que me dirigí a las mismas y solicité al cajero hacer el depósito por esa caja. El empleado me respondió que por ese monto debía dirigirme a la terminal de autogestión , a lo que agregué que solo funcionaba una sola y había 8 personas esperando. Expresó que existían directivas que impedían me atendiera.

Hice lo indicado y luego de 50 MINUTOS DE ESPERA pude acceder a la terminal , la cual solicita el n° de sucursal, n° de cuenta e importe , indique el monto $ 4950 apreté la tecla de aceptar y la pantalla me indica que los depósitos solo pueden llegar hasta 4000 , por lo que la operación se anuló y debí hacer a continuación dos operaciones menores a 4000 para poder realizarla.

En ese momento era las 13.05 según lo informa el recibo emitido por el Banco y mi gestión se inició a la 12.10 hs.

Pude hablar con empleados del Banco que intentaron dar una explicación de lo que ocurría, pero se basaba fundamentalmente en las DIRECTIVAS que tienen al respecto, por lo que no tuve ninguna respuesta positiva. Yo entiendo que hay normas que se deben respetar , pero lo que no comprendo es la FALTA DE SENTIDO COMUN , frente a una situación en la se maltrata al CLIENTE, QUE ES EL VERDADERO CAPITAL DEL BANCO.

Deben recibir muchas charlas de marketing y atención al cliente, pero supongo no deben haber aprobado los exámenes.

Lamentablemente soy cliente cautivo pues una tarjeta de crédito que poseen los empleados municipales , mis clientes, me liga al Banco y no puedo cambiar, cosa que no dudaría en hacerlo. Lo saludo atte

HECTOR R GUIDI DNI 8210280

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