Su Presidenta, Dorca Arias, destaca y agradece, que el proyecto esté aprobado, e informa que el mismo se llevará adelante en cuatro etapas, con un período de ejecución de un año, pero hasta el momento no se ha recibido el primer aporte para comenzar con los trabajos correspondientes.
La obra demandará cerca de tres millones, y cada etapa se realizará para 77 beneficiarios de siete barrios de la ciudad, favoreciendo a 311 familias que actualmente no viven en las condiciones adecuadas, pero que agradecen y esperan ansiosas la concreción de tal proyecto.
Una vez finalizada la primera etapa, se realizará la rendición correspondiente al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, para posibilitar la aprobación de la segunda etapa.
Cabe destacar que otras asociaciones se encuentran trabajando sobre los barrios rurales para llevar las instalaciones domiciliarias de agua.
"Agradecemos el apoyo brindado por el Gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, por la confianza brindada a los militantes que trabajamos para los barrios más carenciados de la ciudad que no cuentan con las posibilidades económicas para mejorar su calidad de vida" manifestó Dorca Arias.
Finalmente, se informa que una vez que se obtenga el depósito y se comience con los trabajos correspondientes, se dará parte de ello para la constatación de dicha información.
Atentamente
14 enero 2017
Cartas de Lectores