Las primeras versiones circularon alrededor de la denuncia hecha por la mujer que lo condujo hasta el comercio de la capital provincial, quien al salir advirtió que el rodado ya no estaba.
Tras el hecho la Policía puso en marcha un operativo, que concluyó –un par de horas después- con la recuperación del auto en una estación de servicio de San Antonio Oeste.
El Comisario Juan Fernández, titular de la Regional I, resaltó que “es un hecho en el que trabajamos con nuestro personal y del Cuerpo de Seguridad Vial de San Antonio”.
Aclaró que “si bien recuperamos el automóvil, trabajamos en la línea de investigación policial en una presunta estafa que habría realizado un consignatario de autos de la capital provincial, quien habría alquilado el vehículo en cuestión y la damnificada había comprado en buena fe”.
Por último indicó que “cada una de las partes involucradas tendrá que dar las explicaciones correspondientes en el Juzgado de Instrucción de turno pero pudimos esclarecer el robo denunciado oportunamente” cerró el Jefe policial de la Unidad primera.
FUENTE: Policía de Río Negro
15 enero 2025
Judiciales